Curso Examen Único Nacional

Sabemos el esfuerzo enorme que has realizado para llegar a este punto de tu carrera. Lo sabemos porque somos médicos, igual que tú, y ya hemos vivido exactamente lo mismo. Ahora te enfrentas con toda tu ilusión a un nuevo reto: convertirte en especialista!

El curso para aprobar el Examen Único Nacional de la Academia MEDIPLUS, cuenta con todas las herramientas y recursos que te permitirán aprobar esta prueba.

Hemos diseñado el curso más completo de la mano de nuestros expertos. A lo largo de los meses de preparación, irás progresando y adquiriendo más conocimientos.

No sólo hemos preparado para ti las mejores clases con los mejores profesores, sino que también tendrás la oportunidad de aprender técnica de examen. Con nuestros simulacros y preguntas choice, aprenderás cómo enfrentarte a cada una de las preguntas y a desarrollar la técnica que te permitirá obtener el mayor número de respuestas correctas.

Tendrás a tu disposición los manuales digitales MEDIPLUS. Son 24 manuales de todas las especialidades preguntadas en el examen, llenos de diagramas, figuras, tablas, puntos clave y mucho mucho más, que serán un importantísimo aliado en tu preparación.

El curso para aprobar el Examen Único Nacional que hemos preparado para ti, incluye:

Matricúlate con estos sencillos pasos:


Carrito de compras